Grupo Bonilla Garcia

¿QUIÉNES SOMOS?

Somos un grupo empresarial con más de veinte años de experiencia en el diseño, planificación, construcción y promoción de proyectos inmobiliarios y construcción de infraestructura de obras civiles tanto para el sector privado como para el sector público; con concesiones de áreas mineras ubicadas en el derrame lávico del Volcán Antisana – Canteras del Volcán de Pintag, proveyendo materiales cribados y triturados.

Constructora Bonilla García Cía. Ltda. es la unidad ejecutora de contratos de infraestructura urbanística e inmobiliaria; y la empresa REVTON S.A. complementa las actividades del Grupo mediante la comercialización de los productos pétreos sometidos a procesos de trituración.

Dentro de nuestra lista de clientes que pueden certificar la calidad de los materiales se encuentran empresa privadas como Bueno & Castro Cía. Ltda., Salazar Cadena S.A., Tiendas Industriales Asociadas TIA S.A., PROVEFARMA, SUPERMAXI, Casa de la Selección; empresas del sector Público como Municipio de Rumiñahui, Gobiernos parroquiales de la Merced, Pintag, Amaguaña, Gobierno Provincial de la Provincia de Pichincha, Empresa Municipal de obras Públicas del Distrito Metropolitano de Quito, Empresa Pública Metropolitana de Gestión Integral de Residuos Sólidos EMGIRS-EP, entre otros.

MISIÓN: Entregar servicios y productos dentro del sector de la construcción con altos estándares de calidad y responsabilidad con el compromiso de satisfacer las necesidades de nuestros clientes y contribuir al crecimiento y bienestar de la comunidad, de nuestros colaboradores y del medio ambiente; respetando las leyes y normas que rigen nuestra gestión.

VISIÓN: Permanecer en la industria de la construcción, siendo reconocidos como una empresa sólida, con proyección a nivel nacional, optimizando el diseño técnico y la ejecución de cada uno de nuestros proyectos arquitectónicos, de obra civil e infraestructura así como también en todos los procesos concernientes a una responsable operación minera.

VALORES: Siempre trabajar con Integridad, honestidad en los productos y servicios ofertados, responsabilidad técnica en cada proyecto y un profundo compromiso social manteniendo un cercano diálogo desde nuestro personal técnico y operativo, el cliente y la comunidad.